sábado, 21 de febrero de 2009

En el otro blog tambien estan, el favorito de la comunidad: Los avisos personales. Para los que no los conocen, son avisos 100% reales publicados en Internet (Un gente que busca gente sin el "Gracias, mamita por favor Karinaaaaaaaaa").
Si ud lee esto y esta solo/a, sientase bien. Posdria estar con un individuo asi.

hola me llamo marcelo tengo 34 años soy una persona simple no busco riquesas ni depender de la otra persona solo busco a esa princesa para enamorarla para un intenso amor eterno y morir a su lado asi de simple es mia morq tengo para darte si sos vos y estas ai aca estoy esperandote para darte el verdadero amor q en estos tiempo parace a ver desaparecido .
Porque TODOS los avisos personales tienen faltas de ortografía? Ahora...tanta pompa para decir "quiero una mujer a la cual ahogar con mi cursileria y garcharmela de vez en cuando"? Llamemos tomate al tomate, y boludo al boludo. Y lo de "no busco riquezas" me sonó a "manteneme que soy un parásito". No entiendo la necesidad de transformar un "La quiero poner" en "Mujer donde quiera que estes tu cuerpo y el mio duraznos en almíbar escobas noche, sol y playa". La gente toma lavandina?

COMO DECIRTE LO QUE CADA NOCHE SIEMPRE ME PASA HOY PRESIENTO QUE MI MUNDO SE ACAVA.COMO NUNCA TE EXTRAÑO POR DIOS COMO EXPLICARTE SOLO BUSCO UNA MUJER ENTRE LOS 23 HASTA 35 AÑOS MI EDAD ES DE 25 AÑOS ALGO SOBRE MI SOY DIFERENTE PRESISO AMOR.
"Soy diferente preciso amor" = "Me visto solo, mi papa mata personas"

Hola, estoy en busca de una dama entre 20 y 50 años, muy calurosa y superpechugona, con buen nivel de estudios, no me interesa color, cúanta experiencia, su estado civil, etc. Soy muy discreto y pido discresión...y otra cosa soy bién dotado e incansable. Un beso grande...escribime no me importa fotos ni nada, lo importante va por un excelente sexo.
Ven? Siempre me faltan 5 para el peso!! "Buen nivel de estudios"....ahh! so close!

somos 2 hombres de 35 años recien llegados del campo con ganas de tener una mujer experimentada en el tema sexo. estamos atrasados y muy cargados. si queres una baño de crema para mejorar tu piel contactate con nosotros.
La gente es un asco. Este aviso no se responde solo? Porque será que no la ponen? Hmmm...que jodido...llamemos a Grissom...

FLOR DE PIJA BUSCA MUJER JOVEN QUE SE LA BANQUE...SI TENES GANAS DE AGOTAR TUS ORGASMOS Y ENLOQUECER DE PLACERES...ESCRIBIME,SEXO AGOTADOR
Sexo agotador? Como spinning pero en bolas? A ver...de nuevo...porque la gente no la pone? Porque usan frases como "Flor de pija"...la verdad muchachos, me hacen sentir Mirtha Legrand...

Casada busca macho bien dotado para cojer delante de mi marido
Bien ahi, tora! No lavó los platos? No saca la basura? Te regalo medias para Navidad? Tomá!

solo para mujeres (de cualquier nivel sexual)tengo un miembro normal (22cm), TODO, SIN compromiso alguno, y a las principiantes les enceño y con las expertas me entretengo
A ver...coger no es ni el Mario Bros, ni el Mortal Kombat. Cualquier nivel sexual...quien te evalua? en que consiste el examen? No, deja...me quedo con la duda...

CONTAME TUS FANTASIAS, YO TE LAS HAGO REALIDAD
Bueno, quiero un pony, dejar de trabajar y que de la canilla salgan billetes, y quiero viajar a Mexico, y hacer un duo con Robbie Williams...

CANSADA DE LA RUTINA? BUSCAS UNA AVENTURA? Si queres pasar una noche inolvidable donde se hagan realidad tus fantasias y deseos mas eroticos; si estás insatisfecha y buscas probar algo nuevo; si soñas tener una aventura con discrecion, respeto y sin compropiso; ¡¡entonces sos la mujer que busco!!
Aca hay que hacer una observación: esto es re Sprayette! "Esta cansado de verse mal? Esta harto de pasar hambre y hacer ejercicio con aparatos costosos y que llevan mucho tiempo?"

Busco pelirroja natural con pecas
Te da realmente para ser tan exquisito cuando tenes que buscar sexo con avisos personales? No es como estar muerto de hambre en el desierto y decir "Que el pan arriba tenga sésamo".

cazador busca osito versatil sin vueltas
No seria genial arreglar para encontrarse con este tipo y aparecer vestido de oso Yoggi con una canasta en la mano?

El ganador del dia:

Holas estoy buscando a LA mujer que quiera dervirgarme, mi no importa nada solamente que sea mujer,soy de merlo y no importa a donde vivas ,no queres ser la mujer que me dsesvirgue y no te pueda alvidar mas, que seas la mujer que me inicio.


GROSSO, TODA LA SUERTE PARA VOS. ESTAMOS REZANDO EN TU NOMBRE.

2 comentarios:

  1. "Bien ahi, tora! "
    jaja, claro, "vaca" no daba...

    ResponderEliminar
  2. el "tora" es el termino que mas se pego en los ultimos dos años...carece totalmente de sentido, pero, yet again...so do I jaja.

    Bien ahi la gente que comenta en mi blog :)

    ResponderEliminar