sábado, 21 de febrero de 2009

Welcome to the Jaguar House




Wikipedia, el Libro gordo de Petete de nuestros dias, dice que un blog es un sitio periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Para mi, siempre fue la manera de poder publicar todo lo que con los años me fué pasando por la cabeza.
En un principio la idea fué abrir uno nuevo que fuera más políticamente correcto. La idea fracasó rotundamente cuando me di cuenta de que soy políticamente incorrecta, incapaz de escribir sin putear, y que si tuviera que hacerlo de esa manera, preferiria no hacerlo. Seria como esas personas que usan colores pasteles y se refieren a ellos como "colores pasteles".
Un dia no hace mucho tiempo decidí dejar de pelearme contra lo que era. Gran parte de mi es escribir, siempre lo fué. Será, acaso, que tengo que diversificar mi contenido? Tendría que empezar a escribir sobre realidades sociales, hechos trascendentes, tomarme la vida (y a mi misma) en serio? Seria hora de hacerle caso a la viejita atrevida de la propaganda y finalmente, darle una patada al balde? De ninguna manera.
Dicen que para escribir bien hay que escribir sobre lo que uno sabe. No se escribir sobre otra cosa que no sea sobre mí, por egocéntrica que pueda sonar. Como lo veo, como lo escucho, como lo siento, como lo opino.
Voy a pecar de condescendiente e invitar a todo el que pase a quedarse a leer un rato.



(Animese, no sea tímido! Dele play!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario