lunes, 23 de marzo de 2009

Me estoy alienando. De vez en cuando tengo estas etapas medio bipolares, hace mucho que no me pasaba. Probablemente sea el cansancio mental que tengo encima, las pocas ganas de todo, lo irritable que me siento, pero ultimamente, las personas con las cuales quiero pasar tiempo estan contadas con los dedos de una mano.
Estoy hipersensible. Y, como no puede ser de otra manera porque de otra manera no tendria gracia, soy orgullosa. Soy incapaz de decirle a la gente que tengo alrededor "Si pensás algo mínimamente bueno de mi decimelo ahora que necesito escucharlo". Entonces, de a poco, me voy alejando. Porque cuando estoy tan ridículamente sensible tengo más miedo de escuchar algo malo que incluso considerar la posibilidad de escuchar algo bueno.
Son mecanismos de defensa. Todos tenemos al menos uno, sino son varios.
Lo más raro de todo es que aún cuando uno está en plena lucidez sobre sus comportamientos inconscientes, es dificilísimo cambiarlos.
Y la sensación que se repite por encima del hartazgo general estos dias, es el impulso de un dia cualquiera, salir corriendo.
Y de ahi ver que hago.


See I'm all about them words
Over numbers, unencumbered numbered words
Hundreds of pages, pages, pages forwards
More words then I had ever heard and I feel so alive

(Jason Mraz- You and I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario